• Servicio Domiciliación Web
    Cumple con la ley, sin vulnerar tu intimidad

  • Seguro que has oído casos extraños, incluso tú misma te has sentido vulnerable al tener que incluir datos muy delicados, como tu dirección, en los textos legales de tu web.

    Sí, quieres cumplir con la ley y hacer las cosas bien, pero, por otro lado, te preocupa el uso que los demás puedan hacer de dicha información. Quizá tu domicilio fiscal sea tu propia casa, en la que vive tu familia y a la que te gustaría preservar por sobre todas las cosas.

    Entonces, ¿existe alguna solución para que tú estés tranquila, sin que por ello entres en conflicto con lo que marca la norma? La respuesta es sí. Existe una fórmula que puede ayudarte y que, desde Blanco Legal, podemos prestarte.

  • Te presento nuestro servicio de domiciliación web, con el que podrás cumplir los requisitos de la Ley de la Sociedad de la Información, sin que suponga un estrés para ti.

  • Con este servicio conseguirás:

    • Estar al día de tus obligaciones, cumplir la normativa vigente acerca de la información que debe encontrar el usuario en tu web.

    • Evitar exponer tus datos personales en la web de tu negocio.

    • Respirar tranquila, sabiendo que estás protegiendo datos sensibles y que nadie podrá hacer mal uso de ellos.

  • ¿Qué incluye este servicio?

  • Con el servicio de domiciliación web, nosotros te prestamos el número de teléfono y la dirección física de nuestras oficinas de Blanco Legal en Burjassot, Valencia.

    Esos serán los datos que aparecerán en tu web. Y, si alguien nos contacta, preguntando por ti, le facilitaremos el contacto que tú nos hayas indicado previamente.

    Te serviremos de filtro y, a la vez, seguirás recibiendo cualquier notificación importante.

    ¿Te gustaría contar con una dirección alternativa de contacto, para no revelar tus datos más personales?

    Entonces, el servicio de domiciliación web es para ti. Consíguelo ahora mismo, por 50€ anuales + IVA, haciendo clic en el botón.

  • ¿Te quedan dudas?

  • Aquí te dejo las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer sobre este tema:

    ¿No es obligatorio poner el domicilio fiscal en la web?

    Lo que tienes que tener es un correo real, donde te puedan encontrar y obtener una respuesta. Cualquier cosa que llegue a Blanco Legal o cualquier llamada telefónica, serán respondidas y atendidas, lo que no puedes es poner un apartado postal, ni dejarlo en blanco.

    Además, en el texto legal de la web, yo siempre recomiendo poner una aclaración de que la dirección es un domicilio a efectos de notificaciones, para que quede más claro.

    ¿Este mismo domicilio y teléfono podría ir también en las facturas?

    No. En el caso de las facturas, siempre debe aparecer el domicilio fiscal. Esta dirección y el teléfono de contacto sólo sirven a efectos de tu web, para cumplir con los requisitos de la Ley de la Sociedad de la Información.

    ¿Qué pasa con la dirección de las newsletter?

    Si la newsletter enlaza con tu política de privacidad y tu web, entonces sí. Es un servicio exclusivamente para proporcionarte domicilio para la web, no tiene más usos.

  • ¿Quieres cumplir con la Ley de la Sociedad de la Información
    de forma sencilla y adecuada, sin correr ningún riesgo?

    Hazte ahora con el servicio de domiciliación web y mantén a buen recaudo tus datos más personales.

    Consíguelo por 50€ anuales + IVA