¿Quieres que el futuro de tu negocio sea próspero y prometedor?

Si llegaste hasta aquí, eres una persona apasionada que sigues enamorado de su negocio, como el primer día. Y en Blanco Legal, nos encantan las personas valientes que se comprometen con sus proyectos.

Por eso, desde este espacio, todo lo que encontrarás está especialmente pensado para que tú sólo te dediques a hacer lo que más te gusta en tu negocio.

Así que prepárate porque aquí te daremos:

+ Claridad

+ Perspectiva

+ Verdad

Un día yo también pensé
y sentí como tú

Puede que ahora mismo te preocupe cómo el panorama de los negocios cambia. Como tu negocio y tu rentabilidad se resienten.

Si llevas un tiempo con tu negocio, sabes a qué me refiero…

+ Hay obstáculos

+ También etapas mejores

+ Y años en los que simplemente no se llega a los objetivos

Pero hasta ahora, siempre has salido adelante.

Porque merece la pena darlo todo por tu idea

Tú ya tienes mucho camino hecho: tienes experiencia en cuanto a clientes, ventas, rappels… Conoces cada detalle y entresijo de tu negocio. Y todo este conocimiento es tu diamante en bruto.

Por eso, aquí vamos a pulirlo para sacarle el máximo partido y que tu negocio vuelva a brillar.

¿Te gustaría empezar ahora mismo?

Hola, soy Raquel Blanco

Abogada, gestora y mentora de negocios

Mi lema: ‘We can do it.’ Porque no hay nada que me pare, cuando se trata de ayudar a otros proyectos.

Me encanta acompañar a otros empresarios para llevar a buen puerto sus proyectos. Y encontrar soluciones creativas, fáciles y personalizadas, para resolver los posibles retos que surjan.

En los más de 25 años que he acompañado a empresarios y emprendedores, he aprendido mucho de cómo conseguir que un negocio sea más rentable, así como de la parte humana y más personal para que sean sostenibles.

Y he plasmado toda mi experiencia en 2 ebooks: Abierto por Vacaciones y De emprendedora a empresaria. Puedes verlos haciendo clic en el botón.

Da el paso hacia un negocio rentable y sostenible

¿Nos ponemos en marcha? Si quieres un negocio que te permita vivir como quieres, entra ahora en nuestra comunidad y consigue herramientas y recursos para seguir avanzando.