• Servicio de Contrato Profesional
    Asegura cualquier transacción de tu negocio
    y ponla por escrito.

  • ¿Sabrías decir qué tipos de contrato son esenciales para tu actividad en Internet? ¿Tienes algún tipo de contrato redactado que envías a tus clientes o colaboradores? ¿Te sientes confiada y profesional con la documentación que manejas hasta ahora?

    Los detalles lo son todo y, cuando trabajamos en un negocio propio, es mejor si damos importancia a las formas. ¡Te salvarán de muchos inconvenientes!

    Hay muchas situaciones cotidianas para una marca en Internet, que requieren de un contrato y que suelen pasarse por alto.

    Por ejemplo, por cada venta que haces de un producto de terceros, o cada vez que alguien contrata tus servicios, o sencillamente si colaboras con algún influencer, sería bueno, tanto para ti como para los demás, firmar un contrato. ¿Lo sabías?

    Pues, si eres de las que quiere tenerlo todo atado, te presento nuestro servicio de contrato profesional.

  • Te ayudaremos en la redacción de los contratos que necesites, según tu actividad. ¡Para que trabajar contigo resulte mucho
    más profesional!

  • Con este servicio conseguirás:

    • Unos contratos ajustados a tus necesidades, según la actividad y el día a día de tu negocio.

    • Trasmitir una imagen más cuidada y mucha más seguridad, ya que contigo será todo transparente y estará atado desde el principio.

    • Trabajar cómodamente y evitar cualquier sobresalto futuro, porque lo tienes todo por escrito.

  • ¿Qué incluye este servicio?

  • Con el servicio de contrato profesional, te ofrecemos una reunión personalizada, en la que estudiaremos tus necesidades reales, en cuanto a los contratos que requiere tu negocio.

    Después, nos encargaremos de desarrollar para ti los contratos específicos que usarás en el día a día de tu negocio.

    Una vez listos, te los entregaremos para que empieces a hacer uso de estos, con confianza. Y puedas profesionalizar tu actividad.

    ¿Te gustaría tener a tu disposición unos contratos que nadie pueda rechazar?

    Entonces, el servicio de contrato profesional es para ti. Consíguelo ahora mismo, por 130€ (IVA incluido), haciendo clic en el botón.

  • ¿Te quedan dudas?

  • Aquí te dejo las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer sobre este tema:

    ¿Qué contratos son los más relevantes en el mundo online?

    Los que suele utilizar casi todo aquel que opera por Internet son: el contrato de prestación de servicios, el de afiliación y el de publicidad.

    Pero, según cada caso específico, puedes necesitar varios de estos, o incluso algún otro. Por eso, lo mejor es que con este servicio adaptamos los contratos a tus necesidades y te orientamos en cuáles son los que necesitas.

    ¿Los contratos también han de ajustarse al Reglamento General de Protección de Datos?

    Sí. En los contratos se incluye información de carácter personal, que está amparada por el RGDP. Por eso, si ya tienes algún contrato hecho, que utilices en tu actividad diaria, tendría que estar adecuado.

    Con este servicio, podemos hacerlo por ti. Los nuevos contratos que redactaremos para ti estarán ajustados a la legalidad vigente en materia de protección de datos.

    ¿Necesito un contrato por cada transacción que realizo?

    Lo recomendable es que lo hagas así. De esta forma, si lo tienes todo firmado y por escrito, la relación que se establece, por ejemplo, entre tu cliente y tú está bien definida desde el principio y no habrá lugar para malentendidos.

    Además, evitas males mayores, a futuro. Por eso, es importante guardar siempre de forma correcta toda la documentación de tu negocio.

  • ¿Quieres ser un profesional en todos los sentidos?

    Consigue ahora el servicio de contrato profesional y nos encargaremos de que tengas unos contratos que te den tranquilidad y confianza.

    ¡Y que demuestren tu saber hacer ante tus clientes y/o colaboradores!