Aprende a diferenciarte…
por tus precios

Aumenta el valor que tu cliente percibe de tu producto o servicio con una política de precios justos y rentables.

¿Has entrado en un bucle infinito de precios baratos del que ahora no sabes cómo salir?

A veces, cuesta poner precios desde cero a tus productos o servicios. Queremos venderlos y lo más fácil es hacerlo barato para conseguir más ventas.

Pero, cuando tratas de ajustar los precios y ser rentable con tu negocio… los clientes te regatean y tú acabas cediendo.

¿Y si pudieras gestionar tus precios, sin poner en riesgo tus ingresos, ni a tus clientes?

Imagina:
+ Sentirte confiado a la hora de fijar las tarifas de tus productos y servicios, sabiendo que tus clientes seguirán a tu lado y estarán felices.
+ Contar con una estrategia que te asegure la rentabilidad de tu negocio y te permita crecer, sin que ello suponga trabajar más horas.
+ Crear un sistema automatizado para calcular precios, una y otra vez, ahorrando tiempo y energía.

Conseguir todo esto es posible para ti.
Solo necesitas:

+ Mentalidad para que valores lo que haces, te diferencies y puedas volver a disfrutar de vender.
+ Estrategia para crear una escalera de valor que te permita maximizar el beneficio que obtienes de cada cliente.
+ Rentabilidad para que no te llegue solo para cubrir costes y ponerte un sueldo justito, ni sacrificar las cosas importantes para ti.

¿Quieres crear un negocio sostenible y ser un auténtico CEO en tu negocio?

Di adiós a los precios bajos

Con el bundle, Muerte a los precios bajos, te guiaré paso a paso, en cada uno de los materiales para que domines las 3 claves que te harán sentir cómodo con tus precios… ¡y también con tus clientes!

Porque vamos a revisar qué puedes mejorar en tu política de precios y en tu carta de servicios o productos, para que tu cliente perciba el auténtico valor de lo que ofreces y quiera trabajar solo contigo.

Esto es lo que incluye el bundle, Muerte a los precios bajos:

  • Taller práctico en directo vía Zoom.
  • Cuadernillo Blanco + calculadora de precios.
  • Ebook: De emprendedora a empresaria.
  • Acceso a grupo de Instagram, con seguimiento durante 1 mes.

Cómo funciona el bundle

Es muy sencillo. Una vez tengas tu bundle, estos son los pasos que seguiremos:

1. Materiales e instrucciones para comenzar

Recibirás de inmediato un correo con el planning que hemos pensado para que puedas completar el bundle, Muerte a los precios bajos, y sacarle el máximo partido para tu negocio.
Además, tendrás desde el primer momento, acceso al ebook, De emprendedora a empresaria. Para que trabajes ahora y siempre la mentalidad que te permita tener el negocio que quieres.

2. Taller en directo

El 26 de mayo, de 18 a 20h, te llegarán los datos para que puedas unirte a la sesión del taller en directo + el cuadernillo con el que trabajaremos.

De esta forma, no solo te explicaré con teoría cómo crear esa política de precios que te diferencie y vuelva tu negocio más rentable. Además, te acompañaré a través de los ejercicios para que lo implementes.

El taller quedará grabado y un día después, recibirás por correo la grabación para que puedas revisarlo las veces que necesites + tu calculadora de precios, para que tengas todas las herramientas que necesitas y puedas ahorrar mucho tiempo en el futuro.

3. 1 mes de Q/A

Para que no se quede nada en el tintero, habilitaremos un grupo privado de Instagram, para hacer el seguimiento durante 4 semanas, que serán las que te lleve implementar el sistema que aprenderás en este taller.

Responderé todas tus dudas y casos particulares y, además, te animaré a poner en marcha este sistema en tu negocio… Para que este taller no se convierta en uno de esos que compras y nunca terminas.

¿Te quedan dudas?

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes que suelen hacer otras personas:

Estoy empezando ahora con mi negocio, ¿me sirve el taller?

Por supuesto, una de las cosas que más cuesta es poner precios cuando empiezas, porque al no disponer de referencias, se nos pasan por alto demasiadas cosas, que acabamos pagando caras.

Con el bundle, podrás establecer precios justos desde el principio, lo cual te ahorrará mucha energía y te evitará el mal trago de llenar tu agenda de clientes, o vender bien, pero darte cuenta de que tu negocio no es rentable.

¿Si ya llevo tiempo con mi negocio y lo que busco es ser más rentable, este taller es para mí?

Definitivamente, sí. En el bundle, vas a aprender cómo posicionar tu marca, tus productos y servicios de manera que el cliente entienda realmente el valor y el beneficio que le aportas y por tanto, acepte de buena gana el ajuste o subida de tus precios.

Este taller me ayudará a fijar precios ahora, pero ¿qué pasará después?

Lo que te enseñaré en este taller es un sistema que podrás replicar, revisar y ajustar las veces que lo necesites.

Pero, además, entenderás los fundamentos para poner precios justos, por lo que cambiarás el chip que te llevará un pasito más cerca de alcanzar tus objetivos financieros.

¿El acceso al bundle es para siempre?

Sí. Lo compras ahora y de inmediato te enviamos el ebook. Y a partir del día 26 de mayo, después del directo, recibirás también la grabación del taller, el cuadernillo Blanco y la calculadora de precios.

No soy demasiado tecnológico. ¿Hay requisitos técnicos para seguir el bundle?

Tranquilo, solo utilizaremos herramientas que seguro conoces y con las que trabajas en tu día a día, como Zoom. 

Pero, si no es el caso, tampoco tendrás problema, porque te explicaremos paso a paso cómo utilizarlas para disfrutar de todo el material, sin complicaciones.

Si poner precios sigue siendo un misterio que te gustaría resolver, ¡vente al taller, Muerte a los precios bajos!

Estás a un paso de poner el precio justo a tus servicios y productos. 

Ese que te haga sentir cómodo a ti, que sea rentable para tu negocio y que tu cliente acepte, porque valora lo que le ofreces.

Compra ahora el bundle por solo 35€ y haz que los precios no se te vuelvan a resistir.