• Programa grupal
    Digitaliza tu despacho profesional
    Pongamos precio a tus servicios

  • Cuando comienzas tu negocio, hay muchos aspectos que no tienes porqué controlar. Sin embargo, la política de precios es fundamental para que tu negocio crezca y sea rentable, desde el principio.

    Este es un aspecto fundamental que se suele pasar por alto, porque seguramente sea la parte que más te cuesta, incluso la que menos te gusta.

    Sin embargo, desde Blanco Legal estamos convencidos de que vender puede llegar a gustarte, si llegas a un equilibrio sostenible donde todas las partes salen ganando.

    De esta forma, tú te sientes cómodo con lo que haces y con el precio que recibes a cambio. Y las personas a las que ayudas con tu trabajo aprecian el valor que aportas.

    Para ello, sólo necesitas un buen método para crear la mejor carta de servicios para tu negocio y fijar unos precios justos, con los que te sientas cómodo.

  • ¿Quieres hacer crecer tu negocio, siempre
    en tus términos y vivir como sueñas?

  • Desde Blanco Legal, queremos ayudarte con ello y para conseguirlo, hemos creado para ti el programa, Pongamos precio a tus servicios.

    Con este programa, la idea es que aprendas a diseñar una carta de servicios, ajustada a las necesidades de tu comunidad, que establezcas precios justos y ajustados en tu negocio y que diseñes un plan de campañas y lanzamientos para vender tus productos o servicos y marcar un antes y un después en tus resultados.

  • Alcanza los objetivos de tu despacho con menos esfuerzo

    • Diseñar una carta de servicios acorde a tus talentos y que encaje con los deseos y necesidades de tu público para que tus productos o servicios se vendan.
    • Aprender sobre los costes o gastos reales de tus productos y/o servicios, sobre cómo imputarlos en el precio final y cómo calcular la rentabilidad de tu oferta, para ganar claridad sobre tus ventas.
    • Planificar los lanzamientos y las campañas de tus productos y/o servicios para que trabajes de forma más enfocada y sepas qué hacer en cada momento, según los recursos con los que cuentes.

    Aprovecha el impulso de tener unos servicios bien definidos y unos precios justos

    Después de todo el tiempo y el esfuerzo invertido en diseñar, planificar y crear cada parte de tu negocio, da el paso para mejorar definitivamente su funcionamiento y únete ahora a nuestro programa, por sólo 99€ (IVA incluido).

  • Cómo vamos a trabajar juntos

  • Con nuestro programa, Pongamos precio a tus servicios, no sólo vamos a enseñarte a diseñar tu carta actual de servicios, o a poner precio a tus actuales productos y servicios, sino que aprenderás nuestra metodología, paso a paso, para que tú mismo puedas desarrollar nuevas ofertas y establecer precios competitivos y justos a futuro.

    En Pongamos precio a tus servicios, trabajaremos de forma grupal, con un máximo de 10 personas, para que la atención a cada caso concreto sea máxima y puedas extraer el máximo provecho del trabajo que realizaremos juntos.

    Habrá cuatro sesiones vía Zoom, en las que todos juntos iremos desarrollando cada una de las partes del programa: carta de servicios, precios, lanzamientos y campañas.

    Durante las sesiones, se resolverán todas las dudas que surjan y se atenderá al avance de cada uno de los miembros del programa, para que al finalizarlo, todos hayan conseguido los objetivos de trabajo que se persiguen.

    Además, durante el programa, también se facilitarán cualquier material, hoja de trabajo o plantilla que se necesite, para que a futuro, te siga siendo fácil, seguir la metodología que habrás aprendido.

  • Mejora los resultados de tu negocio, con una carta de servicios rentables y un sistema de precios justos

  • Contrata ahora el programa, Pongamos precio a tus servicios, por sólo 99€ (IVA incluido), y ¡vamos a ponernos manos a la obra cuanto antes!
    Tras la compra, recibirás un primer correo con los siguientes pasos a seguir, para organizarnos y comenzar el trabajo.
    ¿Le damos una vuelta a tu oferta para volverla más atractiva?

    Quiero unirme