Landing Mastermind

¿Sientes que te falta algo y no sabes qué es?

¿No sabes porqué no avanzas?

Cada vez que reviso mi empresa, la forma de hacer las cosas, mis procesos productivos, mis procesos de revisión y mis tiempos de respuesta, me doy cuenta de que necesito mejorar muchas cosas, de que todo iría mucho mejor si consiguiera planificar las acciones que me ayudarán a mejorar, pero muchas veces me encuentro con que no soy consciente de un montón de cosas simplemente porque no sé que son necesarias, o no he leído nada sobre ellas, o no he hablado con otras personas que hayan podido abrir un mundo de posibilidades ante mí.

Y, desde luego, si repaso mi trayectoria profesional, descubro que los grandes momentos de mi vida, aquellos en los que he redirigido mi negocio, mi vida y mis planteamientos vitales, siempre han estado marcados por una misma circunstancia: siempre ha sucedido cuando he compartido con otras personas, empresarios como yo, mis experiencias o anhelos; en esos momentos que son los que han hecho que avance, siempre he estado rodeada de gente que me ha brindado no solo sus experiencias, sino también su tiempo, sus lecturas y conocimientos, incluso sus miedos.

Y estando rodeada de personas es cuando he podido ver más allá de mí misma y mi propio proyecto.

La conclusión es clara: compartir no solo es una buena experiencia en la vida, sino que los poderes que adquieres con ello te colocan a nivel de los superhéroes.

Por eso, porque para mí siempre ha sido una magnifica herramienta de trabajo con la que he obtenido resultados magníficos, hoy quiero invitarte a participar en un ejercicio que va a hacer que veas la vida con otros ojos; vas a poder volar donde te plantees que quieres ir y vas a crecer tanto a nivel personal como profesional, contagiando a los que te rodean de una energía imparable.

¿Te apuntas? Si tu respuesta es sí, te voy a presentar el modelo MASTERMIND, una forma de trabajo en equipo.

¿Te gustaría avanzar en tus proyectos, trabajando aquellos aspectos que tradicionalmente están más desatendidos? ¿Quieres seguir avanzando, tanto a nivel profesional como personal? ¿Quieres conocer un grupo de personas que harán que conquistes la luna y todo aquello que te propongas?

Vamos a trabajar sobre los puntos fundamentales en los que se articulan nuestros trabajos en el formato MASTERMIND.

Nuestros grupos de trabajo MASTERMIND son grupos de no más de seis personas, que trabajan en equipo para conseguir las metas que se van planteando a lo largo del tiempo; todo el mundo trabaja sobre unos temas propuestos para sacar conclusiones y plantear acciones de mejora.

Su éxito radica en la actitud de los participantes, en la creencia de que compartir hace grande, en la creación de una nueva energía que mantiene una actitud abierta hacia los demás.

Este formato funcionará si tú eres una persona comprometida, responsable, con ganas de ayudar y compartir experiencias y sabiduría, con energía y que trabaja para conseguir las metas que se plantea.

Lo más importante de los MASTERMIND es el grupo de trabajo, la creación de un ambiente donde la confianza y la gratitud haga surgir un nuevo mundo en el que todos salgamos beneficiados, por lo que lo primero y más importante es encontrar dentro de nosotros esa actitud positiva y valiente, dispuesta a salir de su zona conocida y dispuesta a dar y recibir en igual medida.

Dentro de un grupo MASTERMIND no hay cabida para la crítica ni el juicio, sino que el grupo se nutre de las experiencias, sugerencias, opiniones y ayuda que los demás prestan.

Vamos a facilitarte la posibilidad de acompañarte en este camino, una sesión a la semana, ayudando a que el grupo se cohesione y adquiera confianza en sí mismo.

Por ello, comenzaremos trabajando distintos temas de importancia empresarial, pero las metas que se planteen a partir de ahí harán que los grupos trabajen sobre distintos temas, tal y cómo los van planteando.

La dinámica de las sesiones de trabajo, su estructura, será la siguiente:

Bienvenida. (5 min)
Todos los participantes contarán al grupo algo bueno que les haya ocurrido en la semana: algo que hayan conseguido, una buena noticia, etc. (10 min)
Los participantes, tres cada semana, plantearán al grupo sus dudas, preguntas y aportes en relación con el tema a tratar. (15 min-15 min-15 min)
Los demás podrán añadir sus aportaciones, hacer preguntas para aclarar detalles y proponer cosas. (20 min)
Se propondrán las metas sobre las que se va a trabajar en la semana, para tener claro el compromiso que adquieres con el grupo. (10 min)
Despedida.

La primera sesión tendrá una estructura diferente, ya que dedicaremos los 90 minutos a conocernos: 10 minutos por participante, tiempo en el que cada uno nos contará su historia (quién es, de dónde viene, qué hace, lo que quiere conseguir, sus dificultades).

Los TEMAS sobre los que vamos a comenzar trabajando serán los siguientes:

Tu historia
Los clientes
Tu negocio
Tu presencia online
El contenido
El email
Planteándonos nuevos retos

FORMA DE PREPARARTE LAS SESIONES

Lo más importante, sin duda, es prepararte las sesiones, pensando en el tema planteado y contestando a las preguntas que se hacen al grupo. Es conveniente apuntar las dudas que vayan surgiendo a la hora de desarrollar los temas, así como los planteamientos que se quieran hacer en el grupo para no olvidar nada y que las sesiones sean productivas.

Igualmente, lleva a las sesiones boli y papel para que nada se quede en el tintero; aunque también podemos grabar las sesiones, eso es mucho menos inmediato.

Tomate tu tiempo, trátate bien y sé honesto contigo mismo; intenta responder a las preguntas que se te hagan por escrito, porque eso requiere un esfuerzo mayor; trabaja sentado en buena posición, olvídate del sofá y no te dejes nada en el olvido.

Prioriza tus reuniones, planifícalas con antelación, señálalas en el calendario, acude puntualmente; solo tenemos 90 minutos semanales y hay que aprovecharlos. Si una semana no vas a poder venir, avisa cuanto antes, así la reunión se puede replanificar y no perjudicarás al resto de tus compañeros. Ten en cuenta que el éxito de las reuniones siempre recae en la participación de los miembros, por lo que tu presencia es importante.

Una vez en la sesión, lo más importante es respetar los tiempos, hablar cuando te toca, escuchar cuando les toca a los demás y compartir. Atiende y escucha a tus compañeros, muchas de las ideas geniales surgen cuando los demás te cuentan sus experiencias.

Tendremos un grupo privado y secreto en Facebook para poder comunicarnos con facilidad durante la semana, así como para compartir cualquier cosa que vaya surgiendo. A él solo puede acceder el grupo de trabajo, no admite invitados.

Y la conclusión que hay que sacar durante cada sesión es, una vez hayas evaluado tu situación, qué cosas haces bien o mal, qué puedes mejorar. Tendrás ideas nuevas, y tendrás que aprender alguna cosa; además te irás planeando retos en los que trabajar durante la semana, así que disfruta del proceso y participa.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de tu propio Grupo Mastermind, y haz del 2017 el año de tu despegue.

Inscríbete ya, y forma parte de un grupo especial desde 50 € al mes, aprovecha el lanzamiento durante la primera semana de diciembre y benefíciate de un 20% de descuento durante todo el año.
Recuerda que el día 10 se pondrá a su precio habitual, y en enero se cerrarán las inscripciones y no se volverán a abrir hasta junio.

¡No lo dejes para más adelante!