• Servicio - El precio justo

  • ¿Estás a punto de lanzar tu negocio? Puede que sí, o quizá ya lleves un tiempo, no importa. El caso es que quieres que sea rentable, ¿verdad?

    Para eso, hay un aspecto fundamental que se suele pasar por alto: los precios que pones a tus productos o servicios.

    Seguramente es la parte que más te cuesta, incluso la que menos te gusta, porque te supone un dolor de cabeza. Sin embargo, después de todo el tiempo y el esfuerzo invertido en diseñar, planificar y crear cada parte de tu negocio, ¿vas a desaprovechar el impulso por no poner unos precios justos?

    Vender puede llegar a gustarte, si te sientes cómodo con lo que haces, con las personas a las que ayudas con tu trabajo y con el precio que recibes a cambio, gracias al valor que aportas. Se trata de llegar a un equilibrio sostenible donde todas las partes salgan ganando.

    Desde Blanco Legal, nos gusta que proyectos como el tuyo, crezcan y se desarrollen, siempre en los términos que tú quieras. Y que siempre te permitan vivir como sueñas.

    Por eso, si poner precios a tus productos y/o servicios es el aspecto que está ahogando ahora mismo tu negocio, queremos ayudarte con ello y para conseguirlo, hemos creado para ti el servicio, El precio justo.

    Con este servicio, la idea es guiarte y enseñarte cómo establecer precios ajustados y rentables para tus actuales productos y/o servicios y darte las bases para que sepas hacerlo en el futuro.

  • Con nuestro servicio, El precio justo, vas a poder:

    • Conocer cuáles son los costes o gastos reales de tus productos y/o servicios y resolver todas tus dudas, sobre cómo imputarlos en el precio final.
    • Diseñar un proceso de creación o desarrollo de tu producto o servicio, que te permita controlar mejor todos esos aspectos que repercuten en el precio final del mismo.
    • Calcular la rentabilidad de tus productos o servicios, para saber cuántas unidades o paquetes has de vender para conseguir tus objetivos financieros, lo que te servirá también para mantener el foco en lo que de verdad importa y ganar claridad sobre tus ventas.

    Aprende a establecer precios justos y ajustados en tu negocio y marca un antes y un después en tus resultados Adquiere nuestro servicio, desde 200€ (+ IVA), y da un paso esencia para el mejor funcionamiento de tu negocio.

    Quiero unirme

  • Cómo vamos a trabajar juntos para encontrar El precio justo a tus productos o servicios

  • ¿Nos ponemos manos a la obra? Al comenzar este servicio, necesitaré que detalles los pormenores y detalles de tus productos y servicios, para entender mejor tu negocio.

    Recibirás un pack de bienvenida con las instrucciones en las que te explicaré en detalle qué necesito que hagas por tu parte, así como las distintas plantillas que te harán más fácil recopilar toda la información que te pediré.

    Además, reservaremos una sesión introductoria de 15 minutos, para explicarte todo el funcionamiento, definir el plan de trabajo y que repasemos juntos cómo rellenar las plantillas.

    Una vez hayas hecho tu parte y recibamos la información detallada, elaboraremos para ti un informe con las recomendaciones a la hora de repasar y revisar tus precios actuales, para que sepas qué ajustes hacer, cómo hacerlos y por qué deberías.

    Con todo este material, estarás listo para dar el valor merecido a tus productos y servicios y disfrutar haciendo lo que más amas, con tranquilidad.

  • Aprende un método fiable para poner precio a tu trabajo

    Cuando comienzas tu negocio, hay muchos aspectos que no tienes porqué controlar. Sin embargo, la política de precios es fundamental para que tu negocio crezca y sea rentable, desde el principio.

    Con nuestro servicio, El precio justo, no sólo te orientamos en los precios de tus actuales productos y servicios, sino que te enseñamos nuestra metodología, para que aprendas todos los elementos básicos para establecer precios competitivos y justos a futuro.

    Mejora los resultados de tu negocio, con un sistema de precios justos y rentables

    Contrata ahora el servicio, El precio justo, desde 200€ (+ IVA), y ¡vamos a ponernos manos a la obra cuanto antes!

    Tras la compra, recibirás un primer correo con los siguientes pasos a seguir, para organizarnos y comenzar el trabajo

    ¿Le ponemos precios justos a tu trabajo?

    Quiero precios justos en mi negocio