• CONSULTAVI: Resuelve todas tus dudas legales y sobre emprendimiento con tan solo un clic de tu ratón

    Si estás emprendiendo, tienes un negocio hace ya tiempo, o aún estás por lanzarte, sabrás que, independientemente de la fase en que te encuentres, siempre surgen mil y una dudas en el día a día.

    Además, vivir en la era de la información tampoco ayuda. Y es que, a veces, sientes esa imperiosa necesidad de hacerlo todo en modo DIY.

    Pero, ¿te gustaría contar con una persona de confianza que pueda resolver todas tus dudas? ¿Cómo cambiaría tu día a día y el de tu negocio?

    Seguro que lo puedes imaginar…

    • Nada de ir de grupo en grupo preguntando, esperando encontrar una respuesta coherente.
    • No perderías más tiempo informándote, ni aprendiendo de todo a la vez.
    • Podrías dedicar todas esas horas perdidas a tu negocio.
    • Y, evitarías el consiguiente agotamiento y perdida de foco.
  • Acaba con todas esas dificultades
    con el Consultavi

  • Sé lo que es dar mil vueltas buscando la respuesta correcta.

    Todo el tiempo que hay que destinar cuando no sabes. La sensación de agobio y estancamiento en tu proyecto o negocio.

    Por eso, he diseñado un sistema de preguntas simples a clic de ratón, Consultavi. Con este sistema, conseguirás todas las respuestas a tus dudas, directamente en la bandeja de entrada de tu correo, en un plazo de 24 horas.

    ¿Quieres preguntar a quién realmente tiene las respuestas, sin intermediarios, ni tiempos muertos?

  • Esto es lo que te llevarás con tu Consultavi…

  • El servicio Consultavi incluye la posibilidad de realizar hasta doce preguntas simples en el plazo de un año, vía correo electrónico.

    Podrás preguntar todas las dudas que tengas, tanto en relación con tu negocio como con tu vida privada, que no requieran un estudio pormenorizado de un asunto (por ejemplo, una reclamación).

    Desde temas de fiscalidad, derecho laboral, contratación, protección de datos, marcas, derechos de autor, hasta asuntos de derecho civil.

    En Blanco Legal, queremos ofrecerte respuestas claras y concisas, en un lenguaje fácil de entender. Para que comprendas mejor el mundo legal, que muchas veces es demasiado complejo o enrevesado.

    Además, no te preocupes si necesitas más aclaraciones relacionadas con tu pregunta, queremos que te vayas con las cosas claras. Por eso, estaremos todo el tiempo necesario para que no te queden dudas.

  • Cuenta con un abogado de referencia para ti y tu negocio con Consultavi. Por tan sólo 15€ / mes consigue la tranquilidad de consultar tus dudas con profesionales.

  • Este servicio es para ti si…

    En Blanco Legal llevamos 77 años respondiendo a todas esas preguntas que cualquier persona se hace en su día a día, en relación con asuntos legales. Por eso, sabemos muy bien lo que hacemos y queremos ayudarte de esta manera.

    Si,

    • quieres tomarte en serio tus asuntos, tanto personales como de tu negocio, y tratar con profesionales;
    • te gustaría obtener respuestas claras y concisas a tus problemas para buscar soluciones rápidas y eficaces;
    • estás decidido a dejar de perder tiempo, tratando de hacerlo todo solo y quieres ayuda especializada.

    Entonces, Consultavi puede ayudarte. No des más vueltas y acaba con tus dudas de una manera fácil y sencilla.

  • ¿Te quedan dudas?

  • Aquí te dejo las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer sobre este tema:

    ¿Cuánto dura la contratación del servicio?

    El servicio, aunque de pago mensual, es anual. Su duración es de doce meses, contados a partir del momento de su contratación.

    ¿Cómo se renueva?

    La renovación es automática. Si en algún momento quieres darte de baja del servicio, no hace falta que nos digas la razón, pero sí deberás enviarnos un mail un mes antes de su vencimiento, para que nos dé tiempo a gestionarlo todo.

    Y no te preocupes, por nuestra parte, nosotros te recordaremos el vencimiento del servicio, así podrás decidir qué quieres hacer.

  • ¿El servicio puedo deducirlo en los impuestos?

    Todos los meses recibirás una factura para que puedas contabilizar el gasto y puedas deducírtelo, así como también el IVA correspondiente.

    ¿Y si necesito contratar servicios jurídicos, después de la consulta?

    Si tienes cualquier problema jurídico, no te preocupes, nosotros podemos ocuparnos de él. Además, por estar suscrito a nuestro servicio Consultavi, gozarás de un descuento del 10% en todas las actuaciones jurídicas.

    Si necesito un estudio pormenorizado de algún problema que tenga, ¿qué hago?

    No te preocupes, también podemos ayudarte, de otra manera. En ese caso, quizá te interese nuestro servicio de consultoría. Una hora conmigo, para resolver todas tus dudas. Para más información accede desde aquí. (añadir enlace a la página del servicio en cuestión).

  • Ahora sí, ¿lo tienes claro? ¡Dedícate a tu negocio, céntrate en lo importante y siéntete seguro con Consultavi!