• Una travesía por el negocio que te apasiona para consolidar unas bases estables, sólidas y fiables que lo hagan funcionar

    En este ebook, encontrarás un método práctico que va a acompañarte en todo momento, para que consigas desarrollar tu proyecto y hacerlo crecer de forma consistente.

    Una recopilación de consejos y ejercicios que te servirán para:

    • Reflexionar sobre las bases de tu negocio y aclarar tu mente, poniendo orden a tus ideas.
    • Marcarte los pasos a seguir, si tienes ganas de avanzar con confianza y firmeza.
    • Enseñarte los elementos clave de cualquier proyecto, para que puedas revisarlos y desarrollarlos bien, desde el principio.
  • ¿Te gustaría dejar de preocuparte por todo en tu negocio y saber en qué centrar tus esfuerzos para mejorar tus resultados?

    Consigue el ebook “Abierto por vacaciones” ahora mismo, por sólo 14,99€, y pasa a la acción.

    Lo quiero
  • Un método para convertir tu idea
    en el negocio que soñaste

  • ¿A veces, sientes que no sabes por dónde seguir, qué camino tomar o cuál es la mejor decisión para lograr tu objetivo?

    Con “Abierto por vacaciones” profundizarás en cada una de las áreas de tu proyecto, para definirlas y que te resulte más fácil avanzar, a partir de ese momento.

    Tu viaje a través de este ebook hará las siguientes paradas:

    • El comienzo

      Reflexiones acerca de tu idea y de cómo puedes desarrollarla para que tenga tu esencia y se ajuste a ti.

    • La observación

      Una visión general sobre tu plan de empresa, destacando aquellos aspectos más relevantes y sobre los que has de poner mayor atención.

    • Los imprescindibles

      Un análisis por todas aquellas herramientas que van a ayudarte a lanzar tu negocio y posicionarlo bien alto.

    • Un repaso final

      Consideraciones finales y hojas de trabajo adicionales para que pongas en práctica todo lo aprendido en el ebook.

  • Así es “Abierto por vacaciones”:

  • ¿Crees que este ebook es para ti?

  • En “Abierto por vacaciones” encontrarás la mejor de las compañías, resolverás cualquier duda que te surja y trabajarás, una y otra vez, para hacer crecer tu negocio, con las ideas claras.

    Por eso, si no dejas de preocuparte por tu negocio, si eres de los que se va de vacaciones con un ojo puesto en tu trabajo y mezclas tu vida personal y profesional, porque no concibes otra forma de conciliar… ¡éste ebook es para ti!

    Pero, también va a ayudarte si estás comenzando, si no sabes por dónde empezar y te preocupas por demasiadas tareas a la vez, tantas que las horas se escapan y sientes que no avanzas lo suficiente.

    Y es que, si estás comprometido con hacer las cosas bien en tu negocio, éste ebook es para ti.

  • Esto es lo que opinan quiénes ya han leído el ebook

    “Abierto por Vacaciones" es un libro que marcó mi vida con una huella imborrable. Desde las primeras frases donde nos invita a detenernos a pensar, ya va mostrando su gran valor. Raquel Blanco tiene el don de decir las cosas directamente, con sensatez y claridad. Y eso es lo que nos trae este libro. Para mí ha sido una base en el camino que ahora estoy recorriendo.

    El hecho de que me coloque en la realidad de mi vida actual, ha sido fundamental para no perder el rumbo y mantenerme optimista y animada hasta en los momentos más difíciles. Y es que ella lo dice claramente una y otra vez: "no existen fórmulas mágicas, son poquísimas las cosas que exigen poco. Aquí lo que va a darnos los resultados que buscamos son el trabajo duro y la perseverancia". Poder contar con una herramienta como ésta, me mantiene activa, alerta y dispuesta a todo. He avanzado muy poquito a poco, sin parar y con paso firme. Éste un libro muy completo que se lo recomiendo a todas las personas que hayan decidido darle un vuelco a su vida laboral, sea cual sea el rubro en el que se muevan.

    Gracias Raquel por haber tomado la tarea de desmontar mitos sobre la forma de alcanzar el éxito y mostrarnos con tu ejemplo que la esencia de la verdad se encuentra en el trabajo duro de cada día.

    Lédif TorresMujeres a la sombra de un cerezo

    “Abierto por Vacaciones" es un libro que marcó mi vida con una huella imborrable. Desde las primeras frases donde nos invita a detenernos a pensar, ya va mostrando su gran valor. Raquel Blanco tiene el don de decir las cosas directamente, con sensatez y claridad. Y eso es lo que nos trae este libro. Para mí ha sido una base en el camino que ahora estoy recorriendo.

    Lédif TorresMujeres a la sombra de un cerezo
  • Y tú, ¿quieres un negocio estable, consciente y
    que funcione para ti?

    Consigue ahora el ebook “Abierto por vacaciones” y relájate. Pronto comenzarás a sentir la tranquilidad de las cosas bien hechas.

    Sólo tienes que hacer clic en el botón de pago y, una vez hecha la operación, recibirás inmediatamente en tu correo, un email para que puedas descargar el ebook.

  • ¡Empieza a disfrutarlo ahora mismo!

    Consíguelo
    por 14,99 €